Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

Pueblo Belgrano: avanzan las gestiones para instalar un cajero automático

Pueblo Belgrano: avanzan las gestiones para instalar un cajero automático

El intendente de Pueblo General Belgrano, Jacinto Chesini, se reunió días atrás con el gerente de la sucursal del Banco Patagonia de Gualeguaychú, Jorge Reyes, y con el gerente regional de la entidad, Cristian Feldman, para negociar la posibilidad de colocar el primer cajero automático para la localidad.


“Hace tiempo que venimos trabajando para que un banco se haga cargo de colocar un cajero en Pueblo Belgrano, pero las trabas que nos ponen son los gastos de mantenimiento y quieren obligar al municipio a cubrir parte de esos costos”, explicó Chesini.
Respecto a la reunión con el gerente del Banco Patagonia, Chesini adelantó que “lo que el municipio ofrece es la infraestructura para colocarlo, que puede ser en la Municipalidad o en la Oficina de Turismo, o incluso puede llegar a ser en un lugar cercano a la Comisaría”, indicó Chesini, y agregó que sumado a todo lo que es infraestructura, el gobierno se haría cargo de los gastos de mantenimiento, como ser el servicio eléctrico y demás.
“De lo que no nos podemos hacer cargo es de colocar una guardia policial las 24 horas y de afrontar los gastos de la empresa privada encargada de realizar los arqueos y de abastecer el cajero. En base a eso estamos trabajando”, informó.
“Ellos llevaran la propuesta a las autoridades del Consejo Directivo del Banco e intentarán seducirlos en base a lo que hablamos”, concluyó.


Este contenido no está abierto a comentarios