Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

Pueblo Belgrano: reciben fondos del Plan Más Cerca para la construcción de cordón cuneta

Pueblo Belgrano: reciben fondos del Plan Más Cerca para la construcción de cordón cuneta

El intendente Jacinto Chesini recibió ayer la segunda entrega de fondos del Plan Más Cerca, que están destinados a continuar con las obras de cordón cuneta para las calles Pancho Ramírez, 30 de Noviembre y Entre Ríos. En pocos días saldrá la licitación para la obra que beneficiará a ocho cuadras.


El gobernador Sergio Urribarri entregó ayer al intendente de Pueblo general Belgrano, Jacinto Chesini, 324 mil pesos para continuar con la obra de cordón cuneta que se inició en marzo, con la primera partida que envió el Gobierno para el Plan Más Cerca, que fue de 150 mil pesos.
En aquella oportunidad se logró avanzar pero fue además por el aporte de fondos que realizó el propio municipio para beneficiar a una mayor cantidad de vecinos. Ahora, con esta segunda entrega de dinero, se tratará de culminar el cordón cuneta de unas ocho cuadras, en la que estarán involucrados los vecinos de las calles Pancho Ramírez, 30 de Noviembre y Entre Ríos.
El Plan Más Cerca, Mejor País, Más Patria, con el que fue beneficiado Pueblo Belgrano, invertirá un total de 1.200.000 pesos en la localidad. Estos fondos son entregados de manera paulatina y con ellos se apunta a cubrir un total de 30 cuadras.
“Estoy muy contento de lograr otro nuevo avance, que va a beneficiar a otro gran número de vecinos. Esto es ejemplo de que con trabajo y gestión se logran las cosas. Aún falta mucho, pero vamos por un muy buen camino”, aseguró Chesini.


Este contenido no está abierto a comentarios