Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Prefectura secuestró un cargamento de cigarrillos de contrabando

 Prefectura secuestró un  cargamento  de cigarrillos  de contrabando

 Personal de Prefectura de Concordia, dependiente de la Prefectura Zona Bajo Uruguay, que realizaba una patrulla fluvial de rutina, intervino tras observar una embarcación con dos tripulantes que se dirigía hacia la costa uruguaya, descubriendo que transportaban a bordo 2500 cartones de cigarrillos.


Fuentes indicaron que efectivos de la Prefectura Concordia se encontraban efectuando una patrulla fluvial de rutina, cuando avistaron una embarcación a motor con dos tripulantes y bultos en su interior, que se dirigía hacia la costa uruguaya.
Ante la sospecha de que se trataba de un ilícito, impartieron la voz de; alto Prefectura; interceptaron a la embarcación y la condujeron al puerto, según información enviada a Diario Río Uruguay.
Una vez allí y en presencia de testigos, se constató que las dos personas, de nacionalidad argentina y mayores de edad, transportaban a bordo 2500 cartones de cigarrillos. Interviene en el caso el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo de Pablo Seró, quien ordenó el secuestro de la mercadería.

Este contenido no está abierto a comentarios