Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Hallaron el cuerpo de un bebé mutilado en una calle de Berisso

 Hallaron el cuerpo de  un bebé mutilado en  una calle de Berisso

El cuerpo del menor, de un mes de vida, fue encontrado anoche por una mujer que caminaba por una calle de esa localidad bonaerense, informaron fuentes policiales. 


El hallazgo se produjo cerca de las 21 de anoche, cuando una vecina caminaba por 125 y 81, en la zona de Villa Progreso, y observó algo que le llamó la atención, al acercarse comprobó que se trataba de un bebé, alertó al 911 y se apersonaron policías de la seccional Tercera de La Plata.
De la misma manera lo hicieron peritos y la policía científica para buscar rastros y pruebas que ayuden a la investigación.
Los médicos forenses descartaron que se tratara de un feto, aunque no confirmaron el sexo, pero sí que el cuerpo estaba mutilado.
A partir de ese momento, la fiscalía a cargo del caso ordenó una serie de peritajes y con la presencia de testigos -cerca de la medianoche- el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente.
Las únicas confirmaciones que trascendieron es que el bebé tendría por lo menos un mes de vida, que tenía mutilada una mano y una pierna, y que aproximadamente llevaría en el lugar tres días.
Aún se aguarda la identidad del bebé para avanzar en la investigación, se indicó desde sede policial.

Este contenido no está abierto a comentarios