Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Provinciales

La UCU se destaca en la Rural de Palermo

La UCU se destaca en la Rural de Palermo

Compitiendo en este 2015 en la categoría vaca hembra adulta de la raza Red simmental, Montielera se consagró campeona en la Expo Rural de Buenos Aires este lunes 27 de junio.


El animal, perteneciente a la cabaña “La Fraternidad” de la Asociación Educacionista “La Fraternidad” (AELF) y la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), en 2014 ya había obtenido el primer premio en la categoría hembra menor de 2 años y a su vez fue la
campeona de la raza, de ganado vacuno, Red Simmental. Vale la pena destacar que la cabaña “La Fraternidad”, participa por quinta vez de la Expo Rural en Buenos Aires.
La premiación de Montielera se realizó este mismo lunes y recibió el premio el rector de UCU, Dr. Héctor César Sauret, quien también estuvo acompañado por autoridades de UCU.

Facultad de Ciencias Agrarias

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de UCU también estuvo presente en la Expo Rural representada por la decana, ingeniera María del Carmen Blázquez y por el alumno e interno Fraternal, Emanuel Bel, quien estuvo a cargo del cuidado de Montielera durante la estadía del animal en la expo.



Este contenido no está abierto a comentarios