Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

García dijo que la acusación de Carraza es "equivocada y malintencionada"

García dijo que la acusación de Carraza es "equivocada y malintencionada"

Ante la denuncia realizada por el precandidato a intendente Darío Carraza (UCR) , respecto a la quita de carteles con propaganda política en la semipeatonal, el secretario de Planeamiento de la Municipalidad, Carlos García, rechazó los dichos al sostener que “las tareas que encaramos desde la gestión municipal nada tienen que ver con la campaña política llevada adelante por diferentes sectores”.


“Los trabajos comenzaron a realizarse hace tres semanas y tuvimos la gentileza de acercarnos a cada precandidato para informarles que se quitaría la cartelería colocada en los postes de luz de la semipeatonal” declaró el funcionario.
En esa línea, García dijo que “luego de acordar sacar la propaganda política para comenzar a trabajar en el limpiado de las columnas, la cartelería estuvo debidamente guardada, para que una vez finalizado el trabajo, fueran devueltos a cada agrupación política".
El funcionario explicó luego que "el fin de semana se les entregó a la UCR los carteles guardados y los volvieron a colgar, con los trabajos sin terminar".
"El viernes a la noche, ante nuestro desconocimiento, otra agrupación política colgó sus carteles en estas columnas y a primera hora del sábado, me comuniqué con las personas pertinentes para que fueran quitados inmediatamente, lo que hicieron sin problema” añadiò.
“El trabajo en la semipeatonal lo estamos realizando para mejorar la estética y realzar el centro comercial a cielo abierto, lo que pone muy contentos a los comerciantes de la zona, algo que no ocurre con la cartelería que el señor Carraza colgó para su campaña hace más de un mes” explicó García.
Ante la acusación del precandidato de la UCR sobre una estrategia del oficialismo para descolgar los carteles, García dijo que es una apreciación “totalmente equivocada y malintencionada, ya que nosotros trabajamos desde la secretaría de Planeamiento junto al Centro de Defensa Comercial, hace tiempo, en el proyecto de la semipeatonal”.
“Desde la Municipalidad no se digita la campaña, el colgado de cartelería ni propaganda, sino que es ajeno a nuestra función" y finalizó afirmando "rechazamos rotundamente los dichos de Carraza que nos acusan de falta a la palabra, algo que no hicimos en ningún momento, sino que mantuvimos los carteles guardados y continuamos trabajando para brindarle soluciones concretas a las demandas de nuestros vecinos”.


Este contenido no está abierto a comentarios