Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

Scioli y Zannini desembarcan el viernes en Gualeguaychú

Scioli y Zannini desembarcan el viernes en Gualeguaychú

El precandidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, volverá a Entre Ríos en lo que sería su última presentación en la provincia antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto.


El precandidato a gobernador por la misma fuerza, Gustavo Bordet, confirmó que el gobernador bonaerense estará en Gualeguaychú el viernes a las 19 horas. El gobernador Sergio Urribarri también participará del acto junto a demás dirigentes y funcionarios oficialistas.
Bordet informó además que ayer realizó distintas actividades en Gualeguay y General Galarza; mientras que hoy viajará hacia Paraná donde continuará con su campaña electoral, y también está previsto que recorra Paraná Campaña. En tanto, confirmó que el viernes será parte del acto que Scioli y Urribarri realizarán en Gualeguaychú.
"Están activados todos nuestros mecanismos, para asegurarnos un triunfo contundente", sostuvo Bordet. Además resaltó que la propuesta del oficialismo entrerriano "no es solamente con una finalidad que se agota ahora en las elecciones de agosto u octubre, sino que se busca asegurar la gobernabilidad en Entre Ríos".
El intendente de Concordia dijo que recorre la provincia planteando "cuáles son nuestras propuestas, de lo que se viene haciendo y su profundización. El entrerriano sabe que lo que planteamos no es improvisado y esto ha generado una gran confiabilidad", subrayó.
Habló de la "pertenencia a un proyecto" y dijo saber "adónde vamos y cómo tenemos que responder a los problemas que se nos presenten", publicó Diario Río Uruguay.


Este contenido no está abierto a comentarios