Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Defensa del Consumidor tendrá una oficina móvil

Defensa del Consumidor tendrá una oficina móvil

La Dirección de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Gualeguaychú, a partir de hoy estará nuevamente a disposición de los vecinos la oficina móvil donde todos los miércoles podrán realizar consultas o reclamos en la Escuela N°9 Leopoldo Herrera (Montevideo 867), en el horario de 8.30 a 10.30.


El director de Defensa del Consumidor, Pablo Luciano, destacó que “aquellos usuarios que quieran pedir un turno deberán comunicarse al 0800 555 8783, o personalmente en nuestras oficinas de Ituzaingó y Magnasco o podrán asistir directamente todos los miércoles a la escuela”, señaló Pablo Luciano y agregó: “También continúa el servicio para aquellas personas con problemas de movilidad, el cual se deberá solicitar en el mismo número telefónico”.
El funcionario destacó también que “esta iniciativa es muy positiva porque de esta forma acercamos la oficina a los jóvenes para que conozcan las herramientas con las que cuentan como consumidores para defender sus derechos”.
Recordamos que las solicitudes alcanzadas son: telefonía móvil y fija, garantías, servicios de gas natural y electricidad, bancos, tarjetas de créditos, televisión por cable, etc.


Este contenido no está abierto a comentarios