Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

“Ody” encontró marihuana

“Ody” encontró marihuana

En un control de rutina sobre la ruta nacional 14, en intersección con la provincial 20, personal de Gendarmería de Gualeguaychú, secuestró tres mochilas y tres maletines que contenían 67 paquetes de marihuana. El perro antinarcótico “Ody” fue el protagonista del hallazgo.


Fue en horas de la mañana del lunes, cuando los uniformados detuvieron la marcha de un ómnibus perteneciente a la empresa “Río Uruguay”, proveniente de Posadas, Misiones, con destino a Buenos Aires.
El perro antinarcótico “Ody” mostró notable exaltación al momento de realizar el registro de la baulera.
Fue así que se encontraron tres mochilas, en cuyo interior había paquetes rectangulares conteniendo marihuana. Posteriormente se efectuó el registro del interior del ómnibus, detectándose en los asientos 11 y 15, respectivamente, bolsos de mano “tipo portafolio” en cuyo interior también se encontraron paquetes de marihuana.
Los gendarmes detuvieron a tres personas, dos mujeres de 44 y 21 años, y un hombre, todos de nacionalidad paraguaya. El juez Federal de Concepción del Uruguay ordenó se labren las actuaciones correspondiente, la detención de las personas involucradas en carácter de incomunicados y el secuestro de la marihuana.


Este contenido no está abierto a comentarios