Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Nacionales

Sanz se diferenció de Macri

Sanz se diferenció de Macri

El precandidato presidencial del radicalismo en el frente Cambiemos, Ernesto Sanz, se diferenció ayer de su rival interno, Mauricio Macri, y se jactó de ser "uno de los más duros opositores del kirchnerismo" y de mantener su "discurso de toda la vida".


"Si vos le preguntás a la Presidenta (Cristina Kirchner) quién fue el adversario más duro que tuvo cuando era senadora, sino lugar a dudas te va a decir Sanz", señaló el presidente del Comité Nacional de la UCR.
Aseguró que debatió "con ella superpoderes, Consejo de la Magistratura, los DNU" y subrayó que a la actual Presidenta de la Nación le dijo en el Senado "las mismas cosas" que dijo en el spot de campaña. En ese aviso televisivo, Sanz acusa al Gobierno de "dividir y enfrentar entre sí a los ciudadanos, familias, empresas, trabajadores, medios, artistas, deportistas, a todos" y afirma que los enemigos son "el populismo y la corrupción".
"Ese es mi discurso de toda la vida. Hoy la coherencia en el tiempo es un valor que se va a tener que expresar en las urnas", subrayó Sanz, en alusión a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán dentro de dos domingos.


Este contenido no está abierto a comentarios