Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

San Lorenzo recibe a Gimnasia buscando achicar

San Lorenzo recibe a Gimnasia buscando achicar

San Lorenzo recibirá a un Gimnasia y Esgrima de racha, en un partido que tendrá injerencia directa en la parte de arriba de la tabla de posiciones, cuando se enfrenten por la decimonovena fecha del Torneo de Primera División.? 


El partido se disputará en el estadio “Pedro Bidegain” del barrio porteño de Bajo Flores, desde las 18:15, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación del canal Telefé.
El partido se presenta, en la previa, con una gran expectativa de que haya goles en gran cantidad, debido a que San Lorenzo hace ocho partidos que no pierde y Gimnasia lleva 11 sin caídas, pero además enhebró seis triunfos consecutivos.
El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, deberá hacer algunos cambios obligados en el once titular como consecuencia de las expulsiones de Matías Caruzzo y Pablo Barrientos en el empate anterior ante Godoy Cruz (1-1). Por eso el defensa Mauro Cetto ocupará la zaga central junto a Mario Yepes, mientras que Mauro Matos ingresará en la posición de Pablo Barrientos, aunque decididamente más ofensivo.
San Lorenzo (37 puntos) debe ganar para no perderle el tren al puntero Boca (40) y al de River (37), con los que comparte posición. Enfrente estará un equipo que viene en alza como Gimnasia y Esgrima que ganó los últimos seis encuentros de manera consecutiva.
El entrenador Pedro Troglio hará una sola modificación en la formación titular ya que no contará con el suspendido Maximiliano Coronel y su lugar será ocupado por Oliver Benítez. Gimnasia, saliendo del bosque platense, durante este torneo jugó ocho partidos, de los cuales solo perdió uno (ante Lanús 2-0) y además viene de ganar en sus dos últimas salidas, frente a Belgrano y Arsenal, en ambas ocasiones por 1 a 0.
 

Este contenido no está abierto a comentarios