Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Rosario Central busca seguir sumando ante Sarmiento

Rosario Central busca seguir sumando ante Sarmiento

Entonado tras ganarle el clásico rosarino a Newell´s, Rosario Central recibirá al alicaído Sarmiento, en Arroyito, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha del torneo de Primera División. 


El encuentro se disputará desde las 20:00 en el estadio “Gigante de Arroyito”, con el arbitraje de Darío Herrera y la transmisión del canal DeporTV. El elenco rosarino llega con el ánimo por las nubes luego de imponerse 1 a 0 en el estadio Marcelo Bielsa, lo que le permitió alcanzar los 35 puntos y mantenerse a cinco del líder Boca.
En tanto, los de Junín (18) dejaron atrás un buen primer semestre con varios triunfos y ahora acumulan ocho encuentros sin victorias. En cuanto a lo futbolístico, Central había terminado el clásico con tres jugadores con molestias musculares, aunque según indicó el técnico Eduardo Coudet “no tienen nada grave y están a disposición”.
Se trata del arquero Mauricio Caranta (sobrecarga en el gemelo derecho), el mediocampista Jonás Aguirre (molestia muscular) y el delantero César Delgado (contractura en el isquiotibial derecho). Con estos jugadores recuperados, “Chacho” Coudet repetiría el once inicial que se llevó los tres puntos del estadio de Newell´s en la jornada anterior.
Por el lado de Sarmiento, el técnico Sergio Lippi realizaría dos variantes en relación al equipo que cayó por 1 a 0 frente a Tigre en Junín. Pablo Aguilar reaparecería en la defensa como lateral derecho, por lo que Sebastián Luna pasaría a la mitad de la cancha y saldría del equipo Maximiliano Fornari. La otra modificación de Lippi sería el regreso de Renzo Spinaci en lugar del volante creativo Nicolás Sánchez.
 

Este contenido no está abierto a comentarios