Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

TC: Gianini sorprendió y quedó arriba

TC: Gianini sorprendió y quedó arriba

El piloto Juan Pablo Gianini, a bordo de un Ford, marcó la "pole position" de cara a la carrera de este domingo del Turismo Carretera que se disputará en el autódromo de Paraná, por la novena fecha del campeonato.


El volante de Salto necesitó de 1’25”968 para recorrer los 4.219 metros de extensión del
trazado paranaense, dejando segundo al local Omar “Gurí” Martínez, que no pudo mejorar el registro del viernes y quedó a 0,114 mientras que el uruguayo Mauricio Lambiris (Torino) quedó tercero a 0,127.
Con estos tiempos, el piloto de Salto largará en la primera fila, junto a Emiliano Spataro (Dodge), en la primera serie del domingo, mientras que la segunda la comandará Martínez compartirá la primera fila con Santiago Mangoni (Torino) y en la tercera, Lambiris (Torino) estará en línea con Juan Marcos Angelini).
Facundo Ardusso (Dodge), Mauro Giallombardo (Ford), Matías Rossi (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford) completaron los primeros diez lugares de la clasificación general.
La actividad del domingo en el circuito entrerriano comenzará a las 9:00 horas con las series que marcarán el orden de largada de la final y desde las 13:00 se realizará la final.


Este contenido no está abierto a comentarios