Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Nacionales

Sanz “el Pro no tiene muchas ganas de dar el debate”

Sanz “el Pro no tiene muchas ganas de dar el debate”

El postulante presidencial de la UCR, Ernesto Sanz, destacó ayer, en el marco de la interna del frente Cambiemos, que "el PRO no tiene muchas ganas de dar el debate", y se despegó de Mauricio Macri al evaluar que a diferencia del jefe de Gobierno, él no ha "reacomodado" su discurso por la coyuntura electoral.


"Si hay algo que me distingue en esta primaria es que yo no he reacomodado nada. Sigo pensando en muchas cosas lo mismo que hemos pensado en todos estos años", resaltó el presidente del Comité Nacional de la UCR en una entrevista dominical del Diario Popular.
En ese sentido, Sanz se mostró confiado en que "la coherencia es algo que al final del camino va a tener un premio.
"La aparición hoy de Macri diciendo cosas que antes no decía lo obliga a él a dar respuestas que en mi caso yo no tengo que dar", argumentó el senador nacional, que se medirá el domingo que viene en las PASO de Cambiemos con Macri (PRO) y con Elisa Carrió (CC-ARI).
Sanz fundamentó que esta diferencia que sostiene con Macri en términos ideológicos fue la razón por la cual no se realizaron gestiones para confluir en una fórmula conjunta con el candidato del PRO.
"Muchas veces me preguntaron: ¿Por qué no fuiste vice de Macri?, o ¿por qué no fueron una fórmula integrada? Yo compito porque represento a un partido que es distinto al PRO; yo no soy igual a Macri, tenemos trayectoria, venimos de culturas diferentes, y bueno, en este caso puntual tal vez se haya expuesto una distinción", explicó.
"Probablemente este dato, a la hora de las definiciones electorales, me pueda beneficiar", completó.


Este contenido no está abierto a comentarios