Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Información General

Comienzan nuevos talleres en el Instituto Magnasco

Comienzan nuevos talleres en el Instituto Magnasco

A partir de agosto el Instituto Magnasco, sumará a las actividades a las que nos tiene acostumbrados, una serie de talleres que serán de interés para la comunidad de Gualeguaychú.



* Talleres de lectura

Lectura en inglés, francés, italiano o alemán para los que quieren mantener o mejorar su nivel del idioma, formar parte de un grupo de lectura en inglés, para mantener o mejorar el idioma de una forma más original.
Este taller es ideal para combinar ambos intereses: el placer de la lectura y el aprendizaje de una segunda lengua.
También se está abriendo un grupo de Cuentos de Borges, accesibles y compartidos, con precios muy accesibles.

* Taller de redacción y corrección textos jurídicos‏

Está planteado para que los interesados, ya sean abogados, estudiantes de abogacía, empleados judiciales, de oficinas públicas -Registro Civil, Registro del Automotor y Registro de la Propiedad Inmueble entre otras- actualicen aspectos estilísticos, normativos y gramaticales fundamentales para el manejo correcto de la lengua, principalmente la escrita. Se plantearán situaciones concretas, extraídas de textos judiciales, que servirán como herramienta para simplificar y agilizar el proceso de escritura. Elaboración de escritos jurídicos que reflejen con exactitud y concisión los datos, conceptos y argumentos que pretenden transmitirse (expresados con claridad, concisión, sencillez y precisión)
La duración es de 16 horas, en 8 encuentros, una vez por semana durante los meses de agosto y septiembre los días miércoles en la sede de la institución.
Los interesados deben inscribirse en el horario de biblioteca 10 a 12 y 16 a 20. Auspicia y participa el Colegio de Abogados de Entre Ríos, Sección Gualeguaychú.

* Jardinería y Huerta orgánica.

Cursos teórico-prácticos. Se desarrollarán por separado y ambos tendrán la duración aproximada de tres meses. Incluyen charlas y actividades especiales, todas relacionadas con el cuidado de los espacios verdes. Luego de finalizado el curso de jardinería la idea es visitar los jardines de Villa Ocampo.
Por consultas de horarios y costos llamar al 427287 (secretaria) de lunes a viernes de 16 a 20.




Este contenido no está abierto a comentarios