Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Igualaron Racing y Belgrano

Igualaron Racing y Belgrano

Racing y Belgrano de Córdoba igualaron 0 a 0 al cabo de un aceptable encuentro disputado en el "Cilindro". El equipo visitante malogró un penal a los 16 minutos del complemento cuando Sebastián Saja le contuvo el remate a Cristian Lema, mientras que los cordobeses terminaron con diez jugadores por la expulsión de Sebastián Prediger.1


 El local con serias intenciones de recuperar parte de la memoria perdida intentó controlar el partido desde el inicio pero se encontró ante un adversario con oficio que le complicó el match con su habitual pragmatismo, a pesar de no poder contar con una de sus figuras (Zelarrayán).
A los 8 minutos Márquez provocó un supremo esfuerzo de Saja y a los 25 Cerro exigió a una excelente intervención del provocador Olave. El buen arquero cordobés impidió con un manotazo que un cabezazo de Lollo ingresara a los 38 y tres minutos después nuevamente Márquez estuvo a punto de anotar al desviar su remate final desde inmejorable posición. El inicio del complemento mostró a un dueño de casa que intensificó su búsqueda en los primeros minutos pero que se vio sorprendido ante una inocente falta de Noir a Velázquez que provocó el lucimiento de Saja (lo mejor de Racing) luego de un anunciado penal ejecutado por Lema.


Este contenido no está abierto a comentarios