Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

El 71 por ciento de los vecinos está a favor de la implementación del carril exclusivo para colectivos

El 71 por ciento de los vecinos está a favor de la  implementación del carril  exclusivo para colectivos

 A partir del plan de reordenamiento de calle San Martín, implementado por la Municipalidad, para mejorar una de las principales vías que se utilizan para llegar al centro de la ciudad, personal de la subsecretaría de Control Urbano, realizó una encuesta a los vecinos de calle San Martín para conocer el nivel de satisfacción y opinión. 


Entre los datos que se destacan, respecto al carril exclusivo para colectivos, es que el 71 por ciento de las personas encuestadas evaluó como favorable la medida implementada. Vale aclarar, que los vecinos comprendidos por la encuesta, fueron aquellos que están entre las calles Rocamora y Mitre.
Otros de los datos que arrojó la encuesta dada a conocer ayer por el municipio es que el 72 por ciento de los vecinos consultados, señalaron que es necesario hacer otros cambios en las inmediaciones de calle San Martín; un 53 por ciento considera que ha mejorado el tránsito en la arteria; mientras que los usuarios del transporte público indicaron que ha incrementado la prestación de los servicios.
Al respecto, el intendente Juan José Bahillo expresó que “es un satisfacción confirmar con la opinión de los vecinos que la calidad de vida les mejoró a partir de la estrategia que implementamos desde el municipio, con el carril exclusivo para calle San Martín” y continuó: “como consecuencia de la gran actividad que tiene la ciudad, esta arteria tiene un tráfico constante, no sólo de particulares sino de trasporte público, lo que requería de una intervención que mejorara la realidad de la zona y lo logramos”.
“La circulación en esta arteria es visiblemente más ordenada lo que nos motiva a seguir trabajando y analizando dicho reordenamiento para seguir beneficiando a todos los vecinos de la ciudad”, remarcó Bahillo al mismo tiempo que destacó que “en calle Bolívar los trabajos que iniciamos serán similares”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios