Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Nacionales

Escandalosa denuncia contra Anibal Fernández

Escandalosa denuncia contra  Anibal Fernández

La denuncia emitida en el programa Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata, un informe que vincula al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con la causa que investiga la muerte de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón...


cuyos cuerpos fueron encontrados en un zanjón a unos 650 metros de la ruta 24 en General Rodríguez (hecho conocido como el “Triple crimen”), por el negocio del tráfico de efedrina, agitó ayer la interna del Frente para la Victoria en Buenos Aires y también irrumpió en la agenda electoral a menos de una semana para las PASO, con repercusiones en todos los espacios políticos.
Fernández acusó a su rival Julián Domínguez, de “enmugrecer” la campaña y aseguró que le cuesta creer que no hay vinculación entre la política y la denuncia en su contra por una presunta conexión con el tráfico de efedrina y el Triple Crimen de General Rodríguez.
Ante esto, Domínguez rechazó las acusaciones y resaltó “el hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí”.

 

Este contenido no está abierto a comentarios