Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

Avanzan los trabajos de pavimentación de 14 cuadras en Larroque

 Avanzan los trabajos  de pavimentación de  14 cuadras en Larroque

 Avanzan a buen ritmo los trabajos de pavimentación de catorce cuadras (1176.00 m) en Larroque, que consisten en proyectar y ejecutar el diseño de pavimento flexible, cordones cunetas y badenes en las bocacalles, elementos éstos de hormigón armado. 


La obra de trama vial -cordón cuneta, badenes y pavimento-, es realizada en el marco del Programa “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación y tiene un plazo de ejecución de 180 días y un presupuesto oficial previsto de 21.645.121,95 pesos. 
Desde el municipio de Larroque se informó que las calles a pavimentar son: Hipólito Irigoyen, desde Faustino Suárez hasta Tomás Pauletti. También se pavimentará la calle Tomás de Rocamora, desde Cuchilla de Montiel hasta Aconcagua y la calle Manuel Olloquiegui, entre Antártida Argentina y Aconcagua. 
Se destacó además, que en la actualidad se han ejecutado badenes en las bocacalles de Manuel Chan e Irigoyen y Perego e Irigoyen quedando en esta calle el reemplazo de cordones cunetas deteriorados por el paso del tiempo.
Por otra parte, se informó que se trabaja en esta misma obra sobre calle Rocamora habiéndose construido un tramo de cordón cuneta continuándose con los correspondientes badenes. Sobre calle Manuel Olloquiegui se construye los correspondientes badenes.
Estos trabajos son realizados por la empresa O.I.C. S.A. y supervisado por el municipio a través del representante técnico de la Obra, el subsecretario de Obras Públicas y Planeamiento, Juan Carlos Rochelle.

Este contenido no está abierto a comentarios