Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Segundo Concurso de Vidrieras: Gualeguaychú se viste con su bandera

Segundo Concurso de Vidrieras: Gualeguaychú se viste con su bandera

La Municipalidad, a través del programa de Construcción de Ciudadanía “Compromiso Gualeguaychú” y la Dirección de Cultura, convoca a la comunidad a participar del Segundo Concurso de Vidrieras, con el objetivo de promocionar los valores que nos identifican como comunidad inspirándose en la bandera oficial de la ciudad. 


Bajo la consigna “Gualeguaychú se viste de bandera” se propone ambientar las vidrieras de los comercios del centro comercial de nuestra ciudad utilizando los colores y el mensaje de la recientemente diseñada y elegida, bandera de Gualeguaychú.
El mensaje podrá transmitirse tanto a través de su montaje, comunicación visual y/o con recursos elegidos para la puesta en escena e iluminación. Se premiara a las dos mejores vidrieras que, inspirándose en el diseño y los colores de la bandera de la ciudad, mejor representen los objetivos del concurso.
“A través de este concurso se tratará de poner en valor el espacio vidriera, en tanto principal herramienta de promoción de los comercios, a partir de un mensaje que refiera a los valores que nos inspiran e identifican como comunidad, especialmente, mensajes relacionados con la responsabilidad, el compromiso y el protagonismo de los vecinos de la ciudad en el cuidado de la misma”, explicaron desde el programa.
 

Este contenido no está abierto a comentarios