Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Barrado jugó para los titulares en la práctica de fútbol de Juventud

Barrado jugó para los titulares en la práctica de fútbol de Juventud

Ayer por la tarde Juventud Unida desarrolló la práctica semanal de fútbol en su cancha, donde la principal novedad fue la presencia del volante Diego Barrado en el equipo titular. Ganaron los suplentes 1 a 0 con gol de Illanes. 


En una soleada tarde, el plantel de Juventud Unida realizó ayer el entrenamiento semanal de fútbol, donde el entrenador Norberto Acosta dispuso el posible equipo titular para el partido del lunes a las 18 frente a Ferro en Caballito.
La principal novedad fue que el volante Diego Barrado jugó para los titulares, lo que abre una buena posibilidad para que retorne a la titularidad, luego de una molestia en los aductores que lo dejó en el banco de relevos el pasado domingo ante Central Córdoba.
El equipo de los titulares formó con Martín Perelman al arco; Daián Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Jonatan Medina en el fondo; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Diego Barrado y Nicolás Gauna como volantes, mientras que los delanteros fueron Neri Bandiera y Fernando Zampedri.
Para los suplentes actuaron Lucas De León en el arco; Patricio Vega, Paolo Impini, Esteban Paiz y Leonardo VItale en el fondo; Julio Illanes, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Claudio Pombo como volantes, Juan Ferreyra y Mateo Acosta como delanteros.
Al cabo de casi sesenta minutos de fútbol ganaron los suplentes 1 a 0 con gol de Julio Illanes, donde el punto saliente de la práctica fue la salida del capitán Matías Marchesini luego de un golpe que sufrió en una jugada, aunque desde el cuerpo médico se dejó en claro que no hubo lesión grave sino que se tomó la determinación de preservar a Marchesini para que pueda llegar de buena manera al choque del lunes ante Ferro.
Los cambios que introdujo Acosta fueron Impini por Marchesini en los titulares, mientras que Julio Illanes pasó a jugar de central para los suplentes, ingresando como volante derecho Juan Francisco Pereyra, ya totalmente recuperado del desgarro que lo marginó por varios encuentros.
En el segundo tiempo, los titulares formaron con Nicolás Migueles en el arco; Vocos, Villalba, Impini y Medina; Fornillo, Saucedo, Barrado y Gauna; Bandiera y Zampedri, mientras que para los suplentes atajó Rodrigo Gauna; en el fondo jugaron Vega, Juan Sánchez, Paiz y Rubén Piaggio; Santiago Fernández, Rodríguez, Ángel Gómez y Juan Francisco Pereyra fueron los volantes, mientras que David Telechea y Juan Ferreyra actuaron en ofensiva.
 

Este contenido no está abierto a comentarios