Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Automovilismo: Reynoso fue tercero en los entrenamientos de La Plata

Automovilismo: Reynoso fue tercero en los entrenamientos de La Plata

El piloto de nuestra ciudad Sebastián Reynoso fue tercero en la jornada de entrenamientos no oficiales del TC Pista Mouras en el Autódromo de La Plata, donde la categoría correrá la décima fecha de la temporada, que definirá los clasificados a la Copa Coronación. 


Reynoso fue quinto en la primera tanda que dominó Juan Cruz Benvenutti, en la segunda salida a pista quedó con el mejor tiempo, con una vuelta de 1’30”064 que le permitió quedarse con el tercer tiempo en la clasificación general.
En el último entrenamiento, nuevamente Benvenutti con Chevrolet quedó con el mejor tiempo, marcando 1’29”593, siendo escoltado por el uruguayense Maximiliano Vivot (Chevrolet) a 0,467, dejando tercero a Reynoso, que pese a quedar octavo en la última salida a pista, redondeó una buena jornada de ensayos y se perfila como uno de los animadores del fin de semana.
Detrás de Reynoso se ubicó cuarto Javier Jack (Ford) a 0,564, quinto fue Lucas González (Dodge), sexto el uruguayense Agustín Debrabandere (Ford) y séptimo quedó el puntero del campeonato Elio Craparo (Dodge), completando los diez primeros Alejandro Weimann (Dodge), Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) y Guillermo Yané (Ford).
Para la jornada de hoy se anuncian dos jornadas de entrenamientos, el primero a las 8:50 y el segundo a las 12, mientras que la clasificación general se desarrollará a las 14:05 con televisación de DeporTV. La final será el domingo a las 12:05 sobre 16 vueltas al trazado platense.

EN FOCO

Franco Riva comenzará la actividad hoy en el Callejero de Santa Fe con vistas a su presentación en la doble jornada que disputará el Súper TC 2000 este fin de semana. Las dos tandas de entrenamiento serán a las 12 y a las 14:30 respectivamente, mientras que a las 17 se realizará la clasificación que ordenará la grilla de partida para la final nocturna que se correrá a las 20:20 sobre 24 vueltas. Mañana a las 12:35 se correrá la segunda final del fin de semana, también a 24 giros en el Callejero de Santa Fe.
 

Este contenido no está abierto a comentarios