Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Gallardo: “nunca pensé en irme”

Gallardo: “nunca  pensé en irme”

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró que "en ningún momento" pensó en irse de River "ni en diciembre ni el año que viene" aunque aclaró que "uno nunca sabe" las cosas que pueden pasar a futuro.  


"En ningún momento pensé en irme, ni en diciembre ni el año que viene, pero uno nunca sabe que puede pasar porque no todo lo que uno idealiza se da y estas son etapas intensas", señaló el técnico, quien reveló luego: "En algún momento me gustaría dirigir la Selección".
Además contó que mantuvo una charla con el jugador de Newell’s, Milton Casco quien le manifestó que entusiasma la idea de pasar a River y dijo que aguarda por una definición en relación a la llegada del defensor. "Hablé con Casco, le pregunté si lo entusiasmaba venir a jugar a River y me dijo que sí. Estamos esperando una definición, pero desconozco lo que pasó en otro lugar (en referencia a Boca, que también pretende al futbolista)", expresó.
Tras la venta de Ramiro Funes Mori al Everton, a River se le liberó un cupo y está en plenas negociaciones para adquirir al lateral de Newell’s, club que está dispuesto a transferirlo porque el propio jugador no ve con malos ojos cambiar de aire, pero aún falta que se concrete la transacción entre ambas dirigencias.
Si bien la negociaciones están bastante bien encaminadas, reapareció en el centro de la escena, Boca y trascendió que habrían habido llamadas con el entorno del jugador, pero la diferencia es que el "Xeneize" pretende comprar el pase y sumarlo recién en 2016.
Por otra parte y al ser consultado acerca de la posibilidad de repatriar a Martín Demichelis, Gallardo indicó: "No me gusta generar falsas expectativas. Es un jugador de primer nivel, pero yo no hablé con él. Fue una cosa confusa que salió de todas partes, menos de acá donde no se llegó ni siquiera a poner sobre la mesa el nombre".
 

Este contenido no está abierto a comentarios