Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Un hombre y una mujer allecieron en accidentes de tránsito en Colón y Paraná

Un hombre y una mujer allecieron en accidentes de tránsito en Colón y Paraná

Dos accidentes de tránsito que arrojaron la pérdida de vidas humanas se produjeron durante el fin de semana en distintos puntos de nuestra provincia.


Uno de ellos ocurrió el sábado por la mañana, cerca de las 11, en calles Combatiente de Malvinas y Primera Junta de la ciudad de Colón, donde falleció Jorgelina Martínez, de 45 años, quien era intensamente buscada por sus familiares.
El cuerpo de la infortunada mujer fue encontrado semisumerguido en el barro de un zanjón de aproximadamente 2 metros de profundidad, debajo de un cuatriciclo de su propiedad, que estaba dado vuelta con sus ruedas para arriba.
El otro siniestro fatal sucedió en la tarde del mismo día en la entrada al parque industrial de San Benito, departamento Paraná, donde perdió la vida Maximiliano Laria, de 25 años, quien conducía una motocicleta Yamaha FZ 16, que colisionó con un automóvil Peugeot 504 conducido por un vecino de la mencionada localidad.
El joven fue derivado de urgencia al Hospital “San Martín” de la ciudad capital de nuestra provincia, donde falleció minutos más tarde como consecuencia de las gravísimas lesiones.

Choque de camiones

En el departamento Islas, en tanto, en horas de la madrugada se produjo un
choque de dos camiones a la altura del Km 129 de la Autovía RN 12, con el resultado de uno de los choferes con lesiones en sus miembros inferiores.
Ocurrió sobre el carril norte-sur, donde un camión Mercedes Benz 1620, cargado con madera, que se dirigía desde Concordia con destino a Buenos Aires, fue colisionado en su parte trasera por otro camión, un Scania con patente de Paraguay.
Se pudo saber que este último vehículo chocó con la parte trasera del Mercedes Benz, a raíz de lo cual su conductor –de nacionalidad paraguaya- resultó con lesiones en sus piernas, por lo cual fue trasladado en la ambulancia del peaje de Zarate al hospital interzonal de esa localidad bonaerense.
En la colisión el camión el Scania tuvo rotura de la tracción, motivo por el cual por lo que quedó obstruyendo todo el carril antes mencionado, lo que policías del puesto vial de Brazo Largo, de Ceibas y efectivos del Escuadrón 56 de Gendarmería controlaron un desvió por la banquina, evitando así un corte en el tránsito y la consiguiente ‘cola’, que podría ocasionar un riesgo mayor. La Autovía fue totalmente liberada poco antes de las 10 de la mañana.

Sin lesionados

Afortunadamente sin personas lesionadas fue el resultado del despiste de una Renault Kangoo, producido minutos antes de las 18 del sábado en un camino vecinal de tierra, entre Ceibas y Ñancay, frente a los campos del establecimiento rural “Las Rosas”.

El vehículo era conducido por un hombre de 70 años de edad, quien perdió el control del rodado en el que iba acompañado por su esposa de 49 años y sus dos hijos, de 18 y 12 años de edad.
La Renault ocupada por los miembros de la familia domiciliada en José C. Paz, Buenos Aires, al desviarse del camino cayó en un profundo zanjón (foto).


Este contenido no está abierto a comentarios