Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Juventud visita a Ferro buscando pegar un buen salto en las posiciones

Juventud visita a Ferro buscando pegar un buen salto en las posiciones

Juventud Unida visitará desde las 18 en Caballito a Ferro, cerrando la Fecha 31 de la B Nacional en un choque importante para el equipo de Norberto Acosta, que buscará un triunfo para seguir metido en la pelea de los puestos de Reducido. Vuelve Barrado como titular.


Juventud Unida buscará seguir dando pasos positivos y mantenerse en el lote que pelea por un lugar en el Reducido, visitando desde las 18 a Ferro en Caballito, en un partido fundamental para ambos conjuntos, que están metidos en la misma pelea.
Juventud arrastra una racha de cinco partidos invicto, aunque el domingo pasado no pasó de un empate sin goles ante Central Córdoba que le impidió meterse dentro de los mejores cinco del torneo, aunque se mantiene en el lote que marcha expectante por un lugar entre los que pelearán por el ascenso.
En la semana Juventud trabajó con normalidad, los lesionados hicieron fútbol el viernes y la principal novedad de la práctica fue que Diego Barrado jugó para los titulares sin mostrar molestias en la zona de los aductores, situación que indicaría que el ex volante de River será titular nuevamente. El resto del equipo no sufrirá modificaciones, porque si bien el capitán Matías Marchesini dejó la práctica del viernes con una molestia, el zaguero central será de la partida en la tarde de hoy.
El plantel de Juventud viajó ayer pasado el mediodía y se alojó en un hotel céntrico de Buenos Aires, donde concentrará y cerca de las 15 estará partiendo rumbo al estadio de Ferro en Caballito.
El “Verdolaga” que dirige Marcelo Broggi viene de perder en la semana por penales ante Rosario Central por Copa Argentina. Si bien el entrenador oriundo de nuestra ciudad no dio indicios de modificaciones en el equipo que jugó ante los rosarinos, se especula que repetiría los mismos titulares, apostando a reforzar la zona ofensiva con la presencia del capitán Luis Salmerón y José Vizcarra.
Ferro viene de conseguir un notable triunfo como visitante ante Independiente Rivadavia y está medido dentro de los mejores cuatro, con un equipo que ha mostrado solidez y apuesta a la presencia goleadora de Salmerón y Vizcarra, más el buen aporte de Israel Coll y Santiago Vernetti, dos volantes con llegada al área rival.

FICHA

Cancha: Dr. Ricardo Etcheverry
Hora: 18:00 – DeporTV
Árbitro: Pedro Argañaraz

Ferrocarril Oeste
Cristian Limousin; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro, Rodrigo Mazur; Santiago Vernetti, Julio Mozzo, Brian Aquino, Israel Coll; José Vizcarra y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi

Juventud Unida
Martín Perelman; Daián Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Jonatan Medina; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Diego Barrado, Nicolás Gauna; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta

Resultados

Viernes

Central Córdoba 0 – Patronato 0

Sábado

Gimnasia Mendoza 1 – All Boys 2

Atlético Paraná 2 - Sp. Belgrano 1

Instituto 3 – Santamarina 2

Domingo

Los Andes 1 – Gimnasia Jujuy 0

Boca Unidos 0 - Douglas Haig 0

Guillermo Brown 1 – Chacarita 0

Villa Dálmine 0 – Indep. Rivadavia 0

Atlético Tucumán 3 – Guaraní A. Franco 0

Unión  MdP 1 - Estudiantes SL 1

 

Hoy 18:00

Ferrocarril Oeste – Juventud Unida



Este contenido no está abierto a comentarios