Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Reynoso sumó un nuevo podio

Reynoso sumó un nuevo podio

Sebastián Reynoso fue tercero ayer en La Plata y sumó su septimo podio en el TC Pista Mouras, en el cierre de la fase clasificatoria. Ganó Flavio Bortot (Chevrolet), escoltado por Maximiliano Vivot (Chevrolet).


La final no tuvo mayores matices en los primeros lugares, Flavio Bortot aprovechó el buen rendimiento del Chevrolet del equipo de Cristian Taborda para mantener la primera colocación, mientras que Maximiliano Vivot se mantuvo segundo con Reynoso cerca buscando un lugar de sobrepaso.
Promediando la carrera, el que logró avanzar y colocarse en la pelea fue Javier Jack, que se colocó quinto a la cola del líder del torneo Elio Craparo, que se conformó con los puntos que sumaba y le daban el primer lugar para ingresar a la Copa Coronación.
La carrera fue neutralizada en dos oportunidades, primero por un toque de Patán sobre Guillermo Yané que quedó mal parado y luego por un roce que involucró a Beraldi y Juan Bava. Sin embargo, luego de los relanzamientos hubo poco para destacar, solamente el sobrepaso de Jack a Craparo que le permitió al piloto del Ford arribar en el cuarto lugar.
Fue victoria y clasificación a la Copa Coronación para Flavio Bortot, escoltado en el podio por el uruguayense Maxi Vivot y por Sebastián Reynoso, que sumó el séptimo podio sobre diez carreras y clasificó sin mayores problemas a la Copa Coronación, que definirá el campeón de la temporada en las cuatro próximas fechas.


Este contenido no está abierto a comentarios