Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Futbol Seniors: se jugó la primera fecha del Clausura

Futbol Seniors: se jugó la  primera fecha del Clausura

 La primera fecha del torneo de futbol de veteranos se jugó parcialmente el pasado fin de semana. 


Sud América le ganó a Chacarita 3 a 0, con goles de José Rasedo (2) y Gustavo Sartori;
Hospital Centenario y Defensores del Oeste igualaron 1 a 1 con goles de Enzo Bossi y José Domingo Hernández y Primero de Mayo goleó a Atlético Sur, 4 a 1, con goles de Carlos Pacheco, Alejandro Benencio y Cabrera.

POSICIONES

Primero de Mayo y Sud América 2 puntos, Hospital Centenario y Defensores del Oeste 1, Atlético Sur y Chacarita sin puntos, al igual que Defensores del Sur, Juvenil del Norte, Central Larroque .

GOLEADORES

José Rasedo de Sud América y Alejandro Benencio de Primero de Mayo con 2 goles cada uno.

EN LIBRES A

En la tercer a fecha del torneo Clausura de la AFAG, categoría Libres A, se dieron los siguientes resultados:
San Martín le ganó a San Miguel 3 a 1 con goles de Andreatta , Pradal y Callero, descontó Fernández. Atlético Sur le ganó a Gervasio Méndez por 3 a 2 con los goles de Leandro Valentini (2)s y Juan Méndez, descontó Oscar Silveira (2).
SMATA y Dock Sud igualaron 3 a 3 con goles de Juan Martínez, Osvaldo Ardaiz y Catriel Hornos para los “mecánicos” Javier Vallejos, Juan Farabello y Gómez para “El Doque”. Chacarita le ganó a Defensores del Sur 3 a 1 con los goles de Gustavo Ramos, Raul Benetti y Exequiel Reynoso.
Boca superó a Primero de Mayo 1 a 0 con gol de Sergio Denis.

POSICIONES

Chacarita 6, Boca 5, Atlético Sur , Gervasio Méndez y San Martín de Irazusta 4, Primero de Mayo, Defensores del Sur y SMATA 2, Dock Sud 1 y San Miguel sin puntos.

GOLEADORES
Raúl Benetti de Chacarita 5, Leandro Valentini de Atlético Sur 5, con 4 goles Juan José Martínez de SMATA, Gustavo Ramos de Chacarita y Oscar Silveira de Gervasio.

LIBRES B
En la primera fecha del Torneo Clausura de Fútbol Libre “B”, Manchester le ganó a Valencia por 1 a 0 con gol de Mario Filippi.

Regatas superó a City de Ceibas por 4 a 2, Juventud Urdinarrain cayó ante Deportivo Molinari por 1 a 0 con gol de Martín Pelayo.
Tigre le ganó al debutante Deportivo Urdinarrain 4 a 2, con goles de Jesús Martínez para el “Depor”, Julián Martínez 3 y Esteban Benítez para el tigrense.

Deportivo Roca y Arsenal igualaron 1 a 1 con goles de Lautaro Amarele en contra y Kevin Giacopucci.

Mientras que Salvador Maciá y Monte Zión igualaron 1 a 1, con goles de José Hernández y Jorge Benítez.

POSICIONES

Tigre, Regatas, Deportivo Molinari y Manchester 2, Roca, Arsenal , Salvador Macia y Monte Zión 1, Juventud Urdinarrain 0, Valencia 0, Deportivo Urdinarrain y City de Ceibas 0.

GOLEADORES

Julián Martínez de Tigre 3, Esteban Frías de City y Jesús Martínez de Deportivo Urdinarrain 2.


 

Este contenido no está abierto a comentarios