Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

Presentaron el libro “El jardín azul”

Presentaron el libro “El jardín azul”

 El viernes pasado se presentó en el Salón del Concejo Deliberante de la ciudad de Larroque el libro “El Jardín Azul” de María Ángeles Lonardi, trabajo que forma parte de la Antología “Cuatro poetas” que incluye tres autores más.


En un marco de profundidad literaria, María Ángeles introdujo la velada con imágenes de las presentaciones que se realizaron en España. Junto a ella estuvieron Malena Fiorotto y Daniela Churruarín, que expresaron su opinión y análisis respecto del trabajo presentado.
Un devenir de citas, reflejos, intertextualidad y múltiples voces adornaron la noche poética, que tuvo un cierre artístico a cargo del Coro Municipal de Adultos.
El libro consta de sesenta poemas, que de una u otra forma confluyen en la idea de un jardín, el de cada uno, ese rincón del alma que es refugio y lugar que anida los sueños.
María Ángeles Lonardi es nacida en Larroque y desde hace doce años reside en Almería, España, con su familia. Allí desarrolla una intensa actividad literaria que la llevó a este importante logro, que se concretó luego de una selección entre numerosos poetas. La presentación de su libro contó con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte del municipio.

 

Este contenido no está abierto a comentarios