Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Madre e hija sufrieron lesiones al volcar un auto en la Autovía Artigas

Madre e hija sufrieron   lesiones al volcar un auto  en la Autovía Artigas

Una mujer de 58 años con lesiones que determinaron sea mantenida internada en observación en el Hospital “Centenario”, y una joven de 20 con consecuencias físicas leves, fue el resultado de un accidente vial que ocurrió ayer por la mañana en la Autovía “Gral. José Gervasio Artigas” (RN 14).


El siniestro se produjo alrededor de las 7:30 a la altura del Km 80 del corredor vial, cuando por el lugar transitaba en sentido sur-norte un automóvil Fiat, modelo Palio, en el que viajaban María Guidoni, de 58 años, y su hija Angelina Marchesi, de 20, ambas domiciliadas en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Por causas a determinar, quien conducía el rodado perdió el control del mismo,  ocasionando como resultante final su vuelco (foto) y por efecto de ello la señora resultó con lesiones de consideración pero que no ponen en riesgo su vida, mientras que su hija sufrió traumatismos leves.
Intervino personal de la Departamental Gualeguaychú, de la Policía Vial, de Bomberos Voluntarios  y del nosocomio local.

Accidente enAldea San Antonio

Graves heridas sufrió un joven de 18 años de edad en un accidente de tránsito que ocurrió en las primeras horas de la noche del lunes en Aldea San Antonio.
El adolescente, domiciliado en la vecina localidad de nuestro departamento, ingresaba por Avenida de los Inmigrantes -de sur a norte- en su moto Honda, de  125 c. c., ocasión en que colisionó con el lateral derecho de un automóvil Renault Megane, que transitaba por calle 10 de Mayo. A raíz del impacto el joven motociclista cayó de su rodado y quedando debajo de un camión que estaba estacionado en el lugar y sufriendo graves heridas que determinaron que fuera trasladado al Hospital “Centenario”.


Este contenido no está abierto a comentarios