Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Una tarotista engañó a un hombre y le robó setecientos mil pesos

Una tarotista engañó a un hombre y le robó setecientos mil pesos

La policía de Gualeguaychú investiga el supuesto engaño y posterior robo de una tarotista en perjuicio de un vecino de Urdinarrain.


El hecho tuvo varios capítulos pero su desenlace días atrás, cuando un hombre de esta ciudad entregó una caja con una considerable suma de dinero para ser “bendecido” por una supuesta vidente, y cuando llegó a Urdinarrain se encontró con la caja vacía. Según trascendió, un comerciante domiciliado en Boulevard Colon se enteró de la presencia de la tarotista a través de un volante que recogió en la calle, y t ras conectarse comenzaron los encuentros que terminaron cuando la profesional le solicitó llevar el dinero en una caja con un candado especial para resguardar la suma, que superarían los 44 mil dólares y 11 mil pesos.
En el día del encuentro se produjo “la bendición del dinero” por parte de la tarotista , pero a su regreso la vecina no encontró los billetes en la caja, por lo que de inmediato dio aviso a la policía.
Tras la denuncia la policía allanó un domicilio de calle Maestra Piccini al 1000, donde alquilaban la mujer de la suerte –sería de nacionalidad brasileña- y su pareja que en cuestión de minutos desaparecieron de la ciudad.
Fuentes extraoficiales confirmaron también que al momento del operativo llegó otra persona engañada buscando a los tarotista. A esta último le habría sustraído 10 mil pesos en otra increíble “bendición”.

Trágico incendio
en Gualeguay

Poco antes de las 14 de este martes se produjo un incendio fatal en el puesto del establecimiento rural El Peral, en la zona de Gualeguay. La víctima era el cuidador de la estancia, quien fue encontrado sin vida por el propietario. Personal de la Comisaria Segunda de esa localidad, juntamente con personal del Gabinete de Criminalística, concurrieron al campo propiedad de un hombre de apellido Stelle, quien al llegar al puesto había visto que el mismo se estaba incendiado y que en su interior se encontraba el cuerpo sin vida del cuidador, Exequiel Ramírez, de 39 años.
Inmediatamente se dio intervención al fiscal en turno Pablo Guercovich, quien acudió junto al forense Juan Pablo Bertosi, e inició la investigación a los fines de determinar las causas del siniestro. Según informó la Policía departamental, en el lugar no se registraron signos de violencia y el perito señaló como posible causal un cortocircuito en el sistema eléctrico como detonante del incendio y posterior fallecimiento de Ramírez.


Este contenido no está abierto a comentarios