Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Bochas: Gualeguaychú B fue campeón Entrerriano de Tríos

Bochas: Gualeguaychú B fue campeón Entrerriano de Tríos

El equipo de Gualeguaychú B se consagró campeón Entrerriano en el torneo Provincial de Tríos que se jugó el pasado fin de semana en San Salvador.


El Equipo de nuestra Asociación cumplió una gran tarea, mostrando muy buen juego y carácter para sobreponerse a momentos difíciles en algunos juegos, como fue por ejemplo en el partido final.
En una final atrapante, el representativo de nuestra ciudad conformado por el equipo de Sud América reforzado, logró el título provincial, logró revertir el marcador hasta quedarse con la victoria por un ajustado 15-14 ante los locales de San Salvador, para dar vuelta la historia y coronarse como el mejor de la provincia.
Dos equipos presentó la Asociación de Bochas de Gualeguaychú en el torneo, el equipo A representado por Gervasio Méndez con un equipo de jugadores experimentados y el equipo B conformado por la base de Sud América, que hizo un importante esfuerzo para poder llegar a representar a nuestras bochas.
El equipo campeón estuvo compuesto por Javier Busquet, Martín Noro -ambos jugadores del “Suda”-, Néstor Antúnez de Sporting y Gastón Mayer de Primero de Mayo, actuando como técnico Javier Roa. En el camino hacia la final, Gualeguaychú B superó en cuartos de final a Chajarí 14 a 4 y en la semifinal superó a Nogoyá por 15 a 12.
Por su parte, el equipo de Gualeguaychú A estuvo integrado por Ramón “Manungo” Arce, Luis Luján, Dino Chesini y Horacio Burna, quedando eliminado en la instancia de cuartos de final.
En otro orden, los jugadores Mauro Giachello y Jesús Machicotte cumplieron una buena labor en el Entrerriano Individual que se jugó en Gualeguay, donde Machicote fue tercero por detrás de Julio Castro de Paraná que fue el campeón y de Daniel Ramírez de Seguí, que en cuartos de final eliminó a Mauro Giachello.


Este contenido no está abierto a comentarios