Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

Amet se suma al paro docente de este viernes

Amet se suma al paro docente de este viernes

En coincidencia con la medida de fuerza resuelta por la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), los docentes técnicos nucleados en la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), realizarán un paro de 24 horas este viernes.


Al no recibir propuesta salarial ni convocatoria de parte del gobierno provincial, el gremio que representa a los docentes de escuelas de educación técnica de la provincia resolvió adherir a la primera medida de fuerza definida por la comisión directiva y los secretarios generales de Agmer: un paro de 24 horas el próximo viernes.
“En principio, hacemos el paro el 4 de septiembre en coincidencia con Agmer y casi seguro, de no tener convocatoria, vamos a coincidir con los demás días que determine Agmer”, dijo a AIM el secretario general de la entidad, Hugo De Bueno.
“No tuvimos propuesta concreta, Agmer ya determinó fecha, así que empezamos con el primer paro que es el viernes, por mandato de las asambleas”, agregó De Bueno.
Asimismo, el dirigente gremial anticipó que luego de cada medida evaluarán si adhieren a la próxima en función de si existe o no convocatoria de parte del Ejecutivo provincial. De lo contrario coincidirán “con los demás días que determine Agmer”.


Este contenido no está abierto a comentarios