Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Nacionales

Scioli comienza a imprimir un perfil propio a su campaña

Scioli comienza a imprimir un perfil propio a su campaña

El candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, se apresta a ingresar en una fase de campaña en la que priorizará la presentación de un perfil propio, sin abandonar la defensa del modelo kirchnerista.


En esa línea de acción, el gobernador estrenó en las últimas horas unos afiches callejeros en los que desapareció el apellido Zannini y se eliminó la leyenda "Scioli para la Victoria".
En la nueva cartelería se imprimió solo "Scioli Presidente" y se sumó el escudo del Partido Justicialista, ubicado justo al lado del logo del Frente Para la Victoria.
Esa muestra de autonomía fue más evidente al concurrir este lunes al programa de televisión del periodista Alejandro Fantino acompañado por el economista Miguel Bein, quien suele ser cuestionado por el ministro de Economía, Axel Kicillof.
De ese modo, Scioli mostró a Bein -proclive a aplicar cambios graduales en el modelo económico- como uno de sus principales referentes en la materia en caso de acceder a la Presidencia.
Por su parte, un grupo de gobernadores aliados, como Juan Manuel Urtubey, Maurice Closs y José Luis Gioja comenzó en el último tiempo a subir su perfil y oficiar casi de voceros de Scioli para referirse a temas que puedan resultar más ríspidos para el candidato presidencial.
Con estos movimientos, Scioli busca perforar el techo electoral del kirchnerismo y capturar votos de ciudadanos no tan identificados con el Gobierno para tratar de ganar las elecciones en la primera vuelta.
Por otra parte, Scioli suspendió este jueves sus actividades proselitistas en Merlo y La Matanza por el asesinato de dos policías en la localidad de Laferrere, de este último distrito, indicaron fuentes de su entorno a NA.
Por otra parte, este viernes por la mañana, el candidato presidencial visitará la Universidad de Avellaneda y por la tarde se trasladará a Mar del Plata donde al día siguiente mantendrá una reunión del PJ bonaerense con decenas de intendentes en el histórico Hotel Provincial.


Este contenido no está abierto a comentarios