Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Violento asalto en un supermercado chino de la ciudad de Gualeguay

Violento asalto en un supermercado chino de la ciudad de Gualeguay

A las pocas horas de haber cometido el hecho fueron detenidos los presuntos autores y secuestrado gran parte de lo sustraído.


La Policía de Gualeguay detuvo a dos sujetos que estarían involucrados en un asalto a mano armada perpetrado en un supermercado chino de la vecina localidad.
Todo sucedió en la tarde del miércoles, cuando el dueño –de nacionalidad china- del Autoservicio "Amistoso", que se encuentra ubicado en las calles San Antonio y Martín García, manifestó haber sido víctima de un robo perpetrado por dos delincuentes, uno de ellos con un arma de fuego y el restante con armas blancas, quienes también lo hicieron objeto de agresión física.
Cuando en el lugar se hicieron presente el fiscal en turno y personal policial se percataron en el lugar del hecho de la existencia de cámaras de seguridad, con las cuales se pudo observar la secuencia del asalto.
De inmediato se dispuso un operativo de allanamientos para viviendas ubicadas en la zona sur de la ciudad, lugar donde residirían los presuntos autores del hecho delictivo.
Con las autorizaciones judiciales del Juzgado de Garantías y Transición, se llevaron adelante allanamientos en casas del barrio mencionado, los que arrojaron los resultados esperados, ya que el personal policial actuante logró la identificación de dos sujetos que se encuentran sospechados de cometer el ilícito, como así también se procedió a secuestrar formalmente prendas de vestir, celulares, dinero en efectivo, cuellos polares, guantes de latex y otros elementos que reúnen similares características a las descriptas por el denunciante y los soportes fílmicos del lugar.


Este contenido no está abierto a comentarios