Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

Llaman a concurso para cargos de ingreso al Poder Judicial

Llaman a concurso para cargos de ingreso al Poder Judicial

La Superintendencia del Poder Judicial jurisdicción Gualeguaychú resolvió llamar a Concurso abierto de antecedentes y oposición para el ingreso al Poder Judicial de Entre Ríos en esa jurisdicción.


Asimismo se dispuso la apertura de un registro de aspirantes donde se recepcionarán los formularios de inscripción, a partir del día 1 de octubre y por el término de 20 días corridos. De acuerdo a la resolución del 27 de agosto, el llamado es para el cargo de Escribiente, para cubrir las vacantes existentes y las que se produzcan durante la vigencia del concurso.
Con ese fin se dispuso la apertura de un registro de aspirantes en el Tribunal de Juicios y Apelaciones (Sáenz Peña N° 94, planta baja) de la ciudad de Gualeguaychú, donde se recepcionarán los formularios de inscripción -en original y copia- a partir del día 1° de octubre de 2015 y por el término de 20 días corridos, hasta el 20 de octubre inclusive, en el horario de 8 a 11.
Los formularios deberán ser descargados desde la página Web del Poder Judicial de Entre Ríos, cuya dirección es: www.jusentrerios.gov.ar


Este contenido no está abierto a comentarios