Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Nacionales

Triunfo de Mestre en Córdoba

Triunfo de Mestre en Córdoba

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, obtenía anoche su reelección con el 33 por ciento de los votos, mientras que el candidato del Movimiento ADN de Córdoba, el periodista Tomás Méndez, daba el batacazo y se quedaba con el segundo puesto gracias a los 22,3 puntos que cosechaba.


Según los primeros datos del escrutinio provisorio difundidos por el Correo Argentino, el candidato del espacio oficialista Juntos por Córdoba era elegido por el 32,99 por ciento de los electores capitalinos y revalidaba su mandato.
De esta manera, el radical estirará su estadía en la Intendencia hasta 2019 e igualará a su padre, Ramón Mestre, en la cantidad de años al frente del Ejecutivo local.
En tanto, Méndez se convertía en la sorpresa y revelación de las elecciones de Córdoba, ya que se quedaba con el segundo puesto gracias a los 22,27 puntos que obtenía.
El tercer puesto del podio era ocupado por el postulante de Unión por Córdoba, Esteban Dómina, con 17,32 por ciento de los votos.

Controlar a Mestre

El candidato a intendente de Córdoba del Movimiento ADN Córdoba, Tomás Méndez, aseguró anoche que su espacio "va a controlar mucho" al actual jefe comunal, Ramón Mestre.
"Estamos muy contentos, muy emocionados. No vamos a defraudar a la muchísima gente que nos acompañó; que se queden tranquilos que los vamos a representar", sostuvo el periodista antes de ingresar a su búnker.
Asimismo, Méndez, quien sería la principal sorpresa de la jornada al quedar en el segundo puesto, aseguró que su espacio va a "controlar mucho" a Mestre: "Vamos a controlar mucho. Mestre va a dejar de hacer negocios. Porque vamos a estar para que no haya acuerdos".
.


Este contenido no está abierto a comentarios