Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

El próximo viernes tendrá lugar en Larroque la 4º Expo de las Carreras

El próximo viernes tendrá lugar en Larroque la 4º Expo de las Carreras

El viernes 25 de septiembre tendrá lugar en Larroque la 4º Expo de las Carreras, organizada por el Área de Juventud de la Municipalidad de Larroque.


Una nueva Expo de las Carreras tendrá lugar en esa ciudad, con el fin de difundir la oferta académica de la provincia y de la región, poniendo al alcance de los jóvenes la información necesaria para la decisión que los orientará hacia una carrera, luego de finalizados los estudios secundarios.
El evento tendrá lugar en la Sala de Teatro a partir de las 9:30 hs. acompañada la realización por el Instituto Becario de la Provincia y la red de instituciones educativas conformada por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y más de 15 instituciones educativas.
Se invita a las instituciones educativas de nivel secundario a participar con los alumnos, fundamentalmente los que estén terminando de cursar.
Luego de tres ediciones se ha demostrado la trascendencia del evento, al acercar a los chicos la información necesaria para tomar la decisión de optar por alguna de las carreras que la provincia pone a disposición, conscientes del beneficio de contar con una oferta académica amplia en la región.


Este contenido no está abierto a comentarios