Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

Entregaron escrituras a vecinos de Larroque

Entregaron escrituras a vecinos de Larroque

El municipio de Larroque hizo entrega de escrituras a los vecinos de la ciudad. También se firmaron nuevas escrituras en el marco del plan de regularización dominial que lleva adelante dicha comuna.


La entrega de escrituras se realizó en el despacho del secretario de Gobierno, Leonardo Hassell, en la participó además la escribana, Rosario Cardoso Cis.
Cabe destacar que desde 2008 se lleva adelante en Larroque el plan de regularización dominial que comenzó por iniciativa del secretario de Gobierno, Leonardo Hassell y el director de Asuntos Legales, Matías Heit.
En este marco, Hassell señaló que "esta es una forma de consolidar derechos, todas estas personas tienen derecho a sus escrituras, ese bendito papel que añoraron durante años para tener la certeza de que nadie les va a poder quitar el lugar que es de ellos, su propia casa, esto hoy lo vimos reflejado en los ojos emocionados, en sus caras, son familias de nuestros barrios".
"Con la firma de la escritura, se transforman en propietarios, dueños de las viviendas que habitan. En esa vivienda forman una familia, que es la base de toda sociedad", enfatizó.
"Esto significa un progreso importante para las familias que obtuvieron la escritura de sus viviendas. Esto, es un acto de Estado, de gobierno y de justicia".


Este contenido no está abierto a comentarios