Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

Gualeguaychú y Aldea San Antonio esperan por la 6ta del Rally Entrerriano

Gualeguaychú y Aldea San Antonio esperan por la 6ta del Rally Entrerriano

El grupo de pilotos y navegantes que trabaja en la organización del Rally de Gualeguaychú y Aldea San Antonio, confirmó el recorrido de la competencia que se disputará del 2 al 4 de octubre en el marco de la sexta fecha del Campeonato Entrerriano.


La competencia será organizada por un grupo de pilotos y navegantes de Gualeguaychú junto con Apynrer (Asociación de Pilotos y Navegantes del Rally de Entre Ríos) con la fiscalización del Auto Club de Concepción del Uruguay.
De acuerdo a lo informado, el viernes desde las 10 se habilitará el reconocimiento de los tramos y se realizarán las verificaciones técnica y administrativa en el Autódromo de Gualeguaychú, mientras que en las próximas horas se confirmará la realización de la largada promocional en la noche del viernes en el Corsódromo de Gualeguaychú.
El sábado por la mañana, los autos saldrán en tramo de enlace desde el Autódromo de Gualeguaychú con destino a Aldea San Antonio, donde se realizará un reagrupamiento y una largada promocional frente a la Municipalidad de Aldea San Antonio, para luego disputarse dos tramos en Aldea San Antonio de 10,400 kilómetros, con un reabastecimiento entre cada una de las pruebas.
Seguidamente se disputará un tramo en la zona de Arroyo El Gato de 13,800 kilómetros, luego del cual se realizará un Parque de Servicios en el Autódromo de Gualeguaychú, para repetir el tramo de Arroyo El Gato y finalizar la actividad del sábado con un tramo en el Autódromo de Gualeguaychú de 4,500 kilómetros.
El domingo se correrá en dos oportunidades el tramo de Arroyo El Gato y tres veces en el Autódromo, para finalizar la actividad con la entrega de premios y la ceremonia de podios en el Autódromo.
El registro de inscripciones ya se encuentra abierto y se espera una importante cantidad de binomios tomando parte de esta fecha. Representando a nuestra ciudad, además de los tres binomios que están compitiendo habitualmente en el Rally Entrerriano, Cristian Delía - Andrés Delía, Ramiro Melchiori - Agustín Kablan y Martín Fernández – Rodrigo Cortés, se confirmó la participación de Mariano Peretti, actual piloto de TC del Litoral, que lo hará navegado por Enrique Paredes con un VW Gol de Clase N9, aguardándose la presencia de algún otro binomio de la ciudad en la carrera.


Este contenido no está abierto a comentarios