Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Charla sobre la cultura política argentina y el rol de los medios

Charla sobre la cultura política argentina y el rol de los medios

El Programa de Formación en Políticas Públicas de la Municipalidad de Gualeguaychú invita a debatir acerca de un tema fundamental en torno a las próximas elecciones de octubre: “La evolución de la cultura política argentina y el rol de los medios”, con la disertación del sociólogo Luis Alberto Quevedo, actual director de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales -FLACSO- sede Argentina.


La actividad, abierta a toda la comunidad, será el viernes 2 de octubre a las 19 en el Centro de Convenciones Municipal (Corsódromo, entrada por calle Estrada).

Acerca del expositor

Quevedo es licenciado en Sociología y graduado en la École des Hautes Études en Sciences Sociales de la Universidad de París, donde obtuvo la Maestría en Sociología. También Director de la FLACSO Sede Argentina y Profesor Titular de Sociología Política en la UBA. Director del Posgrado “Opinión Pública y Comunicación Política” de la FLACSO. Ha publicado cuatro tomos sobre “Consumos Culturales en Argentina 2004-2006” y ha escrito más de cien artículos y capítulos de libros sobre comunicación y opinión pública, escuela y medios, derechos humanos, cultura política, nuevas tecnologías y espacio público, etc.
Ha sido consultor del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD- la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
-OEI-, el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola -FIDA- la Organización Internacional del Trabajo -OIT- , la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura -UNESCO- y otros organismos internacionales. Forma parte del Directorio de Educ.ar, el portal educativo del Ministerio de Educación de la República Argentina.


Este contenido no está abierto a comentarios