Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Detienen a una pareja tras robarle a una joven en plena vía pública

Detienen a una pareja tras robarle a una joven en plena vía pública

Un hombre y una adolescente fueron detenidos por la policía, tras arrebatarle una cartera a una joven en la vía publica.


El hecho ocurrió ayer, cuando un a mujer transitaba por calle República Oriental y Luis N. Palma,fue interceptada por la pareja que le exigió la entrega del bolso.
Ante la negativa de la joven y los gritos de auxilio, los malvivientes optaron por robarle el dinero que llevaba en uno de sus bolsillos para emprender una rápida fuga.
La policía inició la búsqueda y minutos más tarde la pareja fue aprehendida en Guido Spano, entre Belgrano y Saenz Peña.
Allí se estableció que el hombre tiene 29 años y es oriundo de González Catán, provincia de Buenos Aires, mientras que la mujer que lo acompañaba era una adolescente de 17 con domicilio en el partido de La Matanza.
Tras ser detenidos la mujer fue trasladada a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, mientras que el hombre quedó alojado en la Jefatura Departamental de Policía a disposición de la Justicia.

Recuperan una moto

Una moto marca Honda, modelo Wave, de 110 c.c, que había sido robado en Concepción del Uruguay, fue recuperada por personal policial de Gualeguaychú en un operativo vehicular efectuado en calle Juan José Franco y Primero de Mayo.
La moto fue secuestrada mientras que el joven que la conducía (19 años) fue trasladado a la Jefatura de Policía para su identificación.






Este contenido no está abierto a comentarios