Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Detienen a tres gualeguaychuenses tras robar en camión de cigarrillos

Detienen a tres gualeguaychuenses tras robar en camión de cigarrillos

La policía bonaerense detuvo a cuatro hombres, tres de Gualeguaychú y uno de Salto, y secuestró tres camiones y un automóvil en un hecho delictivo propio de una banda de piratas del asfalto, cometido el miércoles en la Ruta 51, jurisdicción de Chivilcoy.


Según trascendió, un camión marca Iveco 320 que llevaba una caja térmica cargada de cigarrillos fue abordado por los ocupantes de dos vehículos, que tras reducir al conductor y a la custodia y liberarlos cerca de Luján, se dirigieron por un camino rural al paraje “Cuatro Esquinas”. Allí los malvivientes fueron interceptados por la policía, que logró detener a cuatro de los diez hombres que intentaban traspasar la mercadería a otros dos móviles. Otros seis piratas habrían escapado aprovechando la vegetación del lugar.
El camión quedó a la espera de las pericias del registro de huellas, mientras que los camiones y el automóvil fueron llevados a la dependencia policial de Alberti al igual que los cuatro detenidos.
El hecho está caratulado como robo calificado y privación ilegítima de la libertad.

Incautan droga en Paraná

Efectivos de la Policía Federal realizaron varios operativos en Paraná para desactivar una operación de droga que se llevaba adelante en la capital entrerriana.
En uno de los allanamientos, realizado en la zona de calles Ovidio Lagos y Luis Mansilla, los investigadores federales secuestraron más de seis kilos de cocaína de máxima pureza y sin "estirar", según pudo saber Elonce TV y tal calificación significaría que puede diluirse y duplicar la producción. La droga incautada se encontró en un garaje que era alquilado por un joven que utilizaba la cochera para estacionar alguno de los varios vehículos que son de su propiedad. Estaba escondida en una especie de hueco en el piso realizado para tal fin. El muchacho quedó detenido.
En declaraciones a Elonce TV, Flavio, propietario de la cochera, contó que el sujeto alquilaba desde hacía dos años y "tenía dos autos: un Peugeot 307, un VolksWagen Polo color blanco y una moto. Ocupaba un solo lugar y los iba alternando para guardarlos".


Este contenido no está abierto a comentarios