Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Detienen a dos personas con elementos robados

Detienen a dos personas con elementos robados

Personal de la Seccional Primera que se encontraba de recorrida preventiva por la jurisdicción, sorprendió ayer por la mañana a dos personas mayores de edad (tienen 22 y 27 años, respectivamente) en actitud sospechosa dentro de una obra en construcción ubicada en calle La Cantera, entre Concordia y Artigas.


Estas personas tenían varias prendas de vestir nuevas con sus respectivas etiquetas y una notebook marca Lenovo, al serle consultados por el origen de esas prendas, no supieron dar respuestas convincentes por lo que se decidió su traslado a la Jefatura de Policía Departamental.
Mientras otra comisión Policial buscaba en la zona algún indicio o comercio que hubiera sido violentado, con el fin de establecer el origen de esas prendas, se constató que en calle Artigas al 1.965 había una tienda de ropa de vestir con su vidriera rota y todo revuelto en su interior. La Policía localizó a la propietaria del comercio, quien enumeró lo que le faltaba que era coincidente con la ropa y la computadora que estas dos personas tenían en su poder. Esta situación fue comunicada a la Unidad Fiscal en turno a cargo de la doctora Lucreccia Lizzi, quien dispuso que los mismos quedaran alojados en el penal de la Jefatura y se les imputó el delito de robo.


Este contenido no está abierto a comentarios