Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Marco Veronesi ganó en Fórmula Entrerriana

Marco Veronesi ganó en Fórmula Entrerriana

Los monopostos entrerrianos, con un parque algo debilitado de máquinas, igualmente regalaron un buen espectáculo en la primera de las dos finales que realizarán este fin de semana en la “Histórica”.

En la primera final, Marco Veronesi ratificó lo insinuado en clasificación, donde había sido el más veloz, y se quedó con la victoria de punta a punta, sumando importantes puntos para la pelea por el campeonato. Veronesi fue escoltado por Nicolás Borgert, mientras que tercero en pista había quedado el cordobés Gabriel Massei, aunque en la verificación técnica, su auto no dio el peso mínimo y fue excluido, quedando el tercer escalón del podio para Germán López. En el cuarto puesto clasificó Stéfano Veronesi de nuestra ciudad, quinto fue el debutando Matías Guiffrrey y sexto completó la carrera Iván Percara.

Hoy los monopostos disputarán la séptima fecha, donde tanto Marco como Stéfano Veronesi buscarán seguir cosechando buenos resultados en función del campeonato.

En el TC Pista Entrerriano, el piloto de nuestra ciudad Valentín Fuentes se quedó con una ajustada clasificación, aventajando al gualeyo Carlos Canzonetta, tercero fue el larroquense Sebastián Carboni, cuarto quedó Juan Pablo Gallo y en el quinto Juan Sebastián Gallo, los cinco primeros encerrados en menos de medio segundo. Séptimo clasificó Carlos Rey y en el 14º lugar, debutando en la categoría, quedó el piloto de nuestra ciudad Ariel Delgado, con un Ford Falcon.  Hoy a las 11:20 se correrá la Final Clasificatoria y desde las 14:20 irá la final sobre 12 vueltas.

En el Turismo Pista 1600, Franco Baccón ganó la primera serie escoltado por Sebastián Elola y Andrés Horta, mientras que la segunda batería se la quedó Lucas Benítez, seguido de Alexis Kerps y Gastón Dubois, mientras que el piloto de nuestra ciudad Valentín Romani clasificó en el octavo lugar.

Finalmente, en el TC 850 la final corrida ayer fue ganada por Santiago Colomá, escoltado por Rodrigo Miraglio, tercero fue Ayrton Londero y cuarto Iván Srebernich. Hoy la categoría disputará dos series y la octava final de la temporada.


Este contenido no está abierto a comentarios