Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Juventud Urdinarrain pudo festejar en el final

Juventud Urdinarrain pudo festejar en el final

Un gol de Ariel Plaza, tras una buena acción de Andrés Erpen en ofensiva, le permitió a los dirigidos por Miguel Chareun sumar tres puntos importantes para seguir liderando su zona, dejando a Pueblo Nuevo complicado en la pelea por la permanencia y sumando otra derrota en el Clausura.

El partido fue malo, en la primera mitad solamente se destacó una corrida de Federico Martínez que no pudo definir bien ante la salida del arquero Cano y un toque de Daniel Piaggio por arriba del travesaño.

En el complemento fue importante la figura del arquero Pablo Steiner para salvar el arco visitante. El “1” tuvo que revolcarse dos veces en la misma jugada, primero achicando con los pies una entrada del delantero Jara y en el rebote, el que exigió fue Palacios con un remate alto que Steiner mandó al corner con una sensacional volada.

El partido se terminaba en cero, pero hubo tiempo para que Andrés Erpen pique habilitado dentro del área, cuando tenía para definir, el delantero tocó al medio para la entrada de Plaza, que la empujó al gol y le dio el festejo a Juventud Urdinarrain.

 

Sportivo e Isleños, van por el otro ascenso

 

Sportivo Larroque venció a Cerro Porteño 2 a 1 y se clasificó a la final del reducido de la División B, donde definirá ante Isleños Independientes que logró un agónico empate 1 a 1 de visitante ante Sporting que le dio la clasificación.

En Larroque, el equipo de Fabián Esquivel superó a Cero Porteño 2 a 1, luego de que los de Pueblo Belgrano se pusieran en ventaja con gol de Emiliano Folmer, pero Franco Correa logró el empate y Luis Vera en tiempo de descuento puso el segundo para los larroquenses.

En cancha de Sporting, el “Canario” se había puesto en ventaja con un tanto de Johan Delfino, pero casi sobre la hora apareció Maximiliano Lovaiza para poner el empate que le dio la clasificación a los de Villa Paranacito.


Este contenido no está abierto a comentarios