Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

U13: Racing y Neptunia son finalistas

U13: Racing y Neptunia son finalistas

En nuestra ciudad, Racing se hizo fuerte de local y logró clasificar ganando sus dos partidos. El sábado, los académicos superaron 69 a 23 a Juventud Unida y ayer golearon sin mayores problemas a Santa Rosa de Chajarí 101 a 33 para conseguir la clasificación y extender el invicto que ostenta el equipo de Joaquín Etcheverry en la temporada. Juventud Unida fue segundo al vencer a Santa Rosa de Chajarí.

Neptunia por su parte, se clasificó finalista al ganar en forma invicta el triangular que se desarrolló en Concepción del Uruguay. Los tricolores arrancaron el sábado con una buena victoria sobre Tomás de Rocamora  54 a 28, mientras que en la mañana de ayer, abrocharon su pase a la final al vencer a Estudiantes de Concordia 57 a 47.

De esta forma, Gualeguaychú tendrá dos equipos en la definición de la Liga Provincial U13, con Racing y Neptunia metidos entre los mejores de la provincia. Los otros finalistas serán Peñarol de Rosario del Tala y Zaninetti de Concepción del Uruguay, que buscarán al igual que los elencos de nuestra ciudad, el título provincial y el pasaje de los dos mejores equipos para jugar la Liga Nacional de la categoría.


Este contenido no está abierto a comentarios