Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Matthysse: “tendrá que buscar una nueva chance”

Matthysse: “tendrá que buscar una nueva chance”

“Hicimos las cosas bien, hicimos una buena preparación, el sábado no salió pero hay que seguir porque tengo una carrera por delante. Perdí por el título mundial, pero no perdí con ningún muerto, ahora habrá que descansar y esperar que peleas me dan”, confió Matthysse.

Y, en declaraciones a TyC Sports en el aeropuerto internacional de Ezeiza, agregó: “Ahora hay que descansar. Me la voy a tener que ganar la chance mundialista, estoy peleando con los mejores y tengo que seguir así.

Asimismo, Matthysse salió al cruce de quienes lo criticaron por no haber continuado la pelea contra Postol luego de esa caída en el décimo round, en el StubHub Center Stadium Club, de la ciudad de Carson, California, Estados Unidos.

“No podía ver después del golpe en el ojo, porque sino me paraba, si es que hubiese recuperado la visión. No fue mi noche, no siempre se gana. Ahora van a hablar todos los que no son boxeadores, los que critican que se pongan un guante y traten de llegar donde yo llegué”, respondió, picante, el trelewense, que quedó con un récord de 37 victorias (34KOs) y cuatro derrotas.

Al analizar el combate contra el ucraniano Postol, que fue dominando en los primeros ocho rounds, Matthysse afirmó que encontró “bien la distancia” para afectar a su rival.

“Me nublé un poco, no me salió nada, me até. Él me encontró con esa mano en el ojo y me ganó. Esa mano del décimo round, que me dio en el ojo fue la clave, pensé que me había pasado algo en el ojo, fue esa la preocupación mía, pero por suerte hoy veo bien. Pensé que me había pasado algo peor”, reveló.


Este contenido no está abierto a comentarios