Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Jornadas de Participación Ciudadana Juvenil

Jornadas de Participación Ciudadana Juvenil

En la mañana de ayer, en el club Sirio Libanés se realizaron las Jornadas de Participación Ciudadana Juvenil, donde se dieron capacitaciones e intercambio de vivencias en distintas temáticas orientadas hacia los jóvenes estudiantes de 4to y 5to año de los colegios secundarios de la ciudad.


Estuvieron presentes el intendente Juan José Bahillo, el secretario de Juventud Provincial Hernán Perdomo, el subsecretario de desarrollo social y salud Dr. Esteban Martín Piaggio, la directora departamental de Escuelas, Marta Irazabal de Landó, el coordinador de Juventud Municipal Sebastián Díaz, la secretaria de Ciencia y Tecnología de la provincia Luisina Pocay, la directora de Políticas Integrales del COPNAF Julieta Gianeschini, entre otros funcioanrios.
En este marco, la secretaria de Ciencia y Tecnología, Luisina Pocay, sostuvo que “cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable, y para que esto sea posible, deben darse las condiciones históricas y políticas, que nos permita ponernos en marcha” y agregó: “Para eso, somos un grupo joven que fuimos parte de otro momento histórico que ahora los invitamos a que sigan siendo parte”.
El secretario de Juventud Provincial, Hernán Perdomo, reivindicó “a Gualeguaychú, que está a la cabeza de logros y conquistas por parte de la Juventud, y eso tiene que ver con la decisión política que se llevó adelante, y que abrió las puertas a la participación juvenil” y añadió: “Esa apertura no sería nada sin la energía, participación, presencia y convicciones de los jóvenes”.


Este contenido no está abierto a comentarios