Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Arte&Cultura

Balletage” se presenta hoy en el Teatro Gualeguaychú

Balletage” se presenta hoy en el Teatro Gualeguaychú

Dirigido por Larisa Hominal, del Teatro Colón, con la actuación de bailarines del Teatro Argentino de La Plata y del Instituto Nina Fuentes, se presentará esta noche a las 21 en el Teatro Gualeguaychú “Balletage”.


Balletage es un espectáculo de ballet de primer nivel internacional, compuesto por bailarines de los ballets estables más prestigiosos del país, como son el Teatro Colón y el Teatro Argentino de la Plata. Y los gualeguaychuenses podrán disfrutar de esta presentación esta noche en la sala mayor de nuestra ciudad.
Cabe destacar que los bailarines son Stefanía Vallone, Martín Álvarez, Esteban Schenone, Mariela Milano, Elizabeth Antúnez (bailarina de la ciudad) y además, engalanarán el escenario un cuerpo de baile de más de sesenta alumnas del Instituto Nina Fuentes.
La producción general del espectáculo es de Alejandro De Vries y la asistente de producción de Daniela Saez.
El Ballet cuenta con una primera parte: Suite Cascanueces y una segunda que es una gala de ballet protagonizada por los mencionados artistas.
“Balletage”, es un espectáculo que recorre todo el país y en 2016 organiza una gira por Estados Unidos.
Quedan pocas localidades y las entradas estarán a la venta a partir de las 17, en la Boletería del Teatro. El precio es de cien pesos la entrada general y 200 las plateas.


Este contenido no está abierto a comentarios