Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Alumnos de nivel superior de la EET N°2 realizaron su colación de grado

Alumnos de nivel superior de la EET N°2 realizaron su colación de grado

El pasado martes en las instalaciones del Centro de Convenciones Municipal, se llevó a cabo el acto de colación de grados de nivel superior de la E.E.T. N°2 “Pbro. José María Colombo”.


La escuela cuenta con dos carreras terciarias, el Profesorado de Educación Tecnológica y la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial.
Los alumnos Susana Amores, Gimena Casenave; Griselda Fernández; Matías Gette, Mariela Gómez; Adrián Guevara; Analía Marín, Alfredo Murillo y Miriam Vera, recibieron su diploma de Profesor en Educación Tecnológica, mientras que Alejandro Carlés, Cristian Cóceres, Lino Echeverría, Carlos Hilt, Milton Londra, Lucas Piana, Ramiro Simiand, Diego Sosa y Brian Iván Zivelonghi, obtuvieron su diploma de Técnico Superior en Mantenimiento Industrial.
En el evento se reconoció la tarea de los docentes jubilados Mónica Galarraga, Eugenia Correa, Mario Rivas, Rubén Peruzzo y Luis Cabrera, quienes se desempeñaron en el nivel superior de la institución.
Asimismo, las escuelas primarias y secundarias asociadas al profesorado fueron distinguidas por brindar espacios para que los estudiantes realicen su residencia.
Los egresados de la decimotercera promoción de Profesores en Educación Tecnológica y la quinta de Técnicos Superiores en Mantenimiento Industrial, fueron homenajeados con un número artístico de la cantante Marina Delmagro.



Este contenido no está abierto a comentarios